CLINICA CETA

En Clínicas Ceta somos conscientes de que el equipo humano debe estar acompañado de las más modernas instalaciones, no sólo fijándonos en el diseño, sino en la utilidad y eficiencia de las mismas, buscando lo más apropiado para que los usuarios de las clínicas se sientan cómodos y bien atendidos.

 

 

 

Las Clínicas CETA en general se caracterizan por ser espacios funcionales, sencillos al mismo tiempo que elegantes y acogedores.

 

Asimismo Clínica Ceta apuesta por la tecnología más avanzada introduciendo la más moderna tecnología, innovando y estudiando nuevos procedimientos y tratamientos médicos.

 

Todo ello bajo el más escrupuloso respeto a la normativa técnica europea.

Nueva Clínica CETA inaugurada en Madrid

Hola a todos,

 

Es un placer comunicarles la reciente apertura de una nueva clínica CETA ubicada en Madrid capital, concretamente en la calle Lagasca 95, Madrid.

 

En respuesta al buen trabajo y buen hacer de la clínica CETA la demanda de los pacientes ha crecido y con ella también la necesidad de la clínica de seguir creciendo, pero sin olvidar el método y protocolo de trabajo que nos ha llevado hasta aquí y teniendo como principal objetivo la satisfacción absoluta del paciente, así ha sido siempre y así seguirá siendo.

 

Le damos las gracias a todos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo durante todos estos años, desde aquel año 2004 cuando realizamos la primera operación en FUE en España hasta el día de hoy y ya van mas de mil operaciones, pero no nos relajamos, en esta industria de avances constantes hay que estar siempre actualizado y con las mismas ganas de mejorar que el primer día, a eso se le llama pasión y es algo que identifica toda la filosofía de trabajo de la clínica CETA, pasión por su trabajo y pasión por ofrecer los mejores resultados posibles siempre.

 

En este enlace pueden ver algunas imágenes de la nueva clínica.

 

Nueva clínica inaugurada en Madrid

 

1.000 grafts FUE para reconstruir una primera línea

Nuevo caso que nos muestra una reparación de una operación anterior. En concreto se han empleado una cantidad de grafts moderada, en concreto sólo 1.000 injertos para obtener un cambio estético total. Pincha en la imagen para ver el caso completo.

Nuevo caso con resultado espectacular

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica CETA por parte del equipo médico dirigido por el Dr Martínez.

Los detalles del caso son:
-Paciente de 38 años
-60% de ufs de 2 pelos
-Sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil

En las fotos podemos ver su caso desde antes hasta 1 año después, nótese que se empleó la técnica de flaps en la zona donante mediante la cual se extraen los grafts sin rasurar la zona.

Nuevo resultado Clínica CETA

Hola a todos, la siguiente operación ha sido realizada en la clínica CETA con el Dr Alexandros Seiadatan al frente del equipo médico, los detalles del caso son los siguientes.

-Paciente de 33 años
-Sigue tratamiento con Minoxidil 5%


 

http://tenermaspelo.com/showthread.php?718-2.500-grafts-fue-clinica-ceta-dr-seiadatan&p=1430#post1430

Ejemplos de resultados obtenidos por la clínica CETA empleando la técnica FUE

3.002 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

2.626 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

2.500 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

2.000 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

1.800 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

2.500 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - 12 meses

2.000 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - 9 MESES

Reparación frontal - 2.000 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

1.500 GRAFTS FUE - CLINICA CETA

1.816 GRAFTS FUE - CLINICA CETA