Ejemplos de resultados obtenidos por la clínica Neo Injerto Capilar Gen mediante la técnica FUE

3.888 grafts FUE Dra. Moreno Zaragoza

El siguiente caso pertenece a un paciente de Paciente de 29 años. Tomando Minoxidil al 5% y Saw Palmetto, que se cambia posteriormente por Finasteride de 1mg. Se pautan 3 sesiones de PRP posteriores a la cirugía.

3.249 ufs - Dra Lourdes Moreno

El paciente usaba Minoxidil 5% y Pilexil cápsulas, se pauta Finasteride 1 mg desde la operación.

3.400 ufs - neo injerto capilar

Este caso corresponde a un paciente de 27 años. Tomando Finasteride desde hace 3 años. Se pautan 3 sesiones de PRP a realizar el año posterior a la cirugía (de momento lleva una sesión de las 3 programadas) y Minoxidil al 5%.
El objetivo ha sido la restauración de primera línea frontal completa y densificación posterior de toda la zona central...

1.611 ufs - Dra Lourdes Moreno

Este paciente tiene 37 años, sigue tratamiento con Minoxidil desde hace años, se añade Finasteride 1mg y se pautan 3 sesiones de PRP durante el primer año postquirúrgico.

1.404 ufs - Dra Lourdes Moreno

Presentamos un nuevo resultado, en este caso se trata de un paciente de 32 años, sigue tratamiento con Proscar 5mg desde hace 5 años, Minoxidil 5% y Mesoterapia capilar con Biotina. Se pautan 3 tratamientos de PRP durante el primer año post-quirúrgico.

1.458 ufs - Dra Lourdes Moreno

Este es un paciente de 27 años que deseaba reforzar la primera línea y entradas, inicialmente la doctora le recomendó no operarse pero el paciente realmente no se sentía bien con su línea y la doctora accedió a ayudarle y reforzar esa zona dentro de los límites estéticos recomendables.