Resultado de imagen de dermatch

 

Se recomienda para disimular la caída de cabello, trasplantes de cabello, calvicie en hombres y mujeres y la alopecia areata.

DermMatch es una fórmula en polvo compactado con 8 tonos integrables.

En las zonas donde existe un déficit de cabello o se padece un menor volumen de pelo, da una mayor consistencia al aspecto visual del cabello. DermMatch se une a cada pelo individualmente, se espesa y da volumen al pelo de la cabeza.
Ningún producto en el mundo añade más plenitud en las zonas abandonadas por la escasez de pelo. Tendrás un pelo suave, grueso y con un aspecto natural. Los spray coloreantes, las lociones capilares y los polvos para espolvorear sobre el cabello no pueden hacer esto para disimilar la caída de pelo y la alopecia.
DermMatch es saludable para su piel. No tapa los poros o afecta el crecimiento de tu cabello de ninguna forma. Permite que tu piel respire libremente y es de seguro usar continuamente durante todos los días.

Tenga un pelo sano y natural. Así es como su pelo se debe ver. DermMatch convierte una cabeza con poco pelo en una cabeza con pelo abundante. Nada parece más natural. Usted probablemente ha visto en su cabeza otros productos de coloración que disimulan la caída de cabello. ¿Has visto lo que hacen a su pelo? Los spray de color de pelo pueden convertirse en un fracaso. Haga la prueba cepillándose y note la diferencia. Las lociones de color en un tubo son pegajosas y dejar un aspecto antinatural del pelo. Espolvorear polvos en la base de su cabello, pero no añaden nada al pelo. Si quiere conseguir un pelo regenerado necesita comprar DermMatch.

DermMatch es resistente al agua. Se queda tan bien en el cabello que se puede bucear. Cuando salgas del agua, aun seguirá adherido a su pelo. Tal vez a usted no le gusta bucear.

¿Alguna vez se ha quedado atrapado bajo la lluvia? ¿El viento? ¿Alguna vez tiene sudor?

DermMatch lo tiene cubierto.

¿Sabia usted que la mayoría de los spray del mercado cuando usted peina su pelo se cae en gran parte?

Incluso se puede caer cuando usted se inclina. No se te ocurra nadar con ellos. La lluvia, el sudor y la natación son también un problema para las lociones de color para el pelo.

Los médicos han utilizado DermMatch desde 1992. Es especialmente popular entre los dermatólogos y los cirujanos de trasplante de cabello. Los cirujanos suelen usar DermMatch para mejorar el cabello trasplantado o para cubrir las cicatrices de carácter temporal.

No, usted no necesita una receta para DermMatch y la mayoría de las personas que utilizan DermMatch nunca han tenido un trasplante de pelo.

Es reconfortante saber que los cirujanos de trasplante de pelo más importantes del mundo lo usan regularmente. Si se somete a cirugía de trasplante de cabello, consulte con su médico antes de usar DermMatch o cualquier otro producto cosmético. Su piel es su vida, la respiración de los órganos. Tenga cuidado con ella. DermMatch es saludable para su piel. Nunca, jamás interfiere con el crecimiento de su cabello o tapa sus poros. Su piel puede respirar libremente a través de sus poros llevando todo el día este producto sobre su pelo.